Centro de salud Rontegi (Ambulatorio)

Arrontegi Kalea, 12, 48901 Barakaldo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de salud Rontegi en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 2.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de salud Rontegi?

Opiniones de Centro de salud Rontegi en (Biscay)

Rosa Mari Font

Pongo una estrella porque no me deja poner menos. LAMENTABLE EL TRATO EN GINECOLOGÍA. El médico (si se le puede llamar así) es una persona fría que desconoce que es la empatía y el trato recibido es de pena. No voy a comentar el motivo de mi consulta, pero está claro que no tiene ni idea de cómo funciona el cuerpo de una mujer y con los años que lleva trabajando como ginecólogo ya iría siendo hora de que se actualizara un poco. Está claro que no le gusta su trabajo. Sin duda no pienso volver ni se lo recomiendo a nadie, menuda pérdida de tiempo.

Marina Fernández

Le doy 3 estrellas porque los médicos que me han atendido siempre han procurado escucharme y atenderme lo mejor posible, pero el trato del personal administrativo es pésimo. Te sientes como mercancía, sólo quieren despacharte lo más rápido posible ofreciendo la menor ayuda. Hay un ambiente super tétrico en el centro, todos con caras muy largas.

Nahikari Abascal

Llevo toda la mañana intentando que me confirmen una cita y cuando consigo que me atiendan por teléfono me dicen que el sistema está bloqueado y que llame otro día y de seguido me cuelgan y me dejan con la palabra en la boca, vergonzoso...

Julen Garcia

Dos veces me he tenido que personar en la parte de administración del ambulatorio para hacer unos trámites sobre la vacuna del Covid19. Las dos personas, por así llamarlos, que me atendieron fueron prepotentes, soberbios y bordes. Me trataron fatal y me intentaron despachar a la mínima. Me solidarizo con la gente que no tenga más remedio que ir a este centro por sus problemas de salud. Le doy una estrella porque no le puedo dar menos.

Borislava Nikolaeva Razhdashka

Desde julio no tengo médico de cabecera asignado. En septiembre puse reclamación y todavía no tengo respuesta. Pero por lo menos parecía que de nuevo tengo médico de cabecera pero para poco . De nuevo no tengo. Lamentable!!!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de salud Rontegi en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES