MAPFRE (Compañía de seguros)

La Florida Kalea, 1, 48901 Barakaldo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MAPFRE en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 4 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está MAPFRE?

Opiniones de MAPFRE en (Biscay)

Mark Gil

Cuento mi experiencia personal, el día 28 de diciembre vengo para que se me presupueste un seguro de hogar y hay 4 personas esperando y solo una chica trabajando, más de media mañana perdida. Vuelvo el día 3 de enero porque me han robado en el interior del vehículo y lo mismo, más de media mañana esperando a que se me atienda, me dicen que me piense donde llevar el coche a arreglar y les diga... no cogen el teléfono y tengo que volver...otra tarde igual....es vergonzoso por parte de quien lleve esta oficina, porque las chicas son muy majas

Daniel GV

Trato muy amable y atención al cliente sobresaliente. Me ha tocado tratar con Begoña para gestionar unos seguros de automóviles y se nos pasó la hora de cierre y se quedó todo el tiempo extra necesario hasta terminarlo. No es habitual encontrar gente así hoy en día en atención al cliente. Gracias infinitas.

Javier R

Una de las oficinas de una de las compañía mejor valoradas, con numerosos agentes dispuestos a ofrecer un producto adecuado a las necesidades de cada cliente. Casi siempre hay gente por lo que es aconsejable acudir a primera hora si no se quiere esperar. Tienen un programa de fidelidad que premia con descuentos y sorteos de múltiples productos.

Teko TX

Probé con Mapfre porque tienen fama de ser los que menos pegas ponen en los siniestros y resultó ser justo todo lo contrario.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MAPFRE en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES