Clínica Médica El Real (Clínica ambulatoria)

C. Paular, 6, 28791 Soto del Real, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Médica El Real en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 2.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Médica El Real?

Opiniones de Clínica Médica El Real en (Madrid)

Oscar De Castro

La atención ha sido inmejorable, y la satisfacción como paciente al mismo nivel. El médico que me atendió supo entender el problema que tenía y me guió satisfactoriamente. Muchas gracias por todo.

D. B.

Buenas tardes, he tenido dos experiencias con el centro médico y las dos han sido pésimas. Hace más de un año con el médico de familia y recientemente con la recepción del centro. Para mi gusto no existe profesionalidad y el trato de la recepción deja mucho que desear. En cuanto a las sesiones de rehabilitación confirmo que las tienes que hacer de manera continuada, sin que pueda ser en días alternos, lo que dificulta que en ocasiones se pueda compaginar con algo tan habitual con lo que es una jornada de trabajo, por lo que o pierdes sesiones o directamente buscas otro centro. Cero flexibilidad por parte de la clínica lo que dificulta a muchas personas que podamos llevar a cabo un tratamiento de rehabilitación.

Elena Millan

Lo peor de lo peor....no han querido hacerme una analítica porque el volante de la doctora no les "valía", me he ido a continuación a otra clínica y ningún problema, pésima atención y ninguna voluntad de ayuda al paciente

VANESA BLANCO

A espera de que el doctor me llame para que me confirme que puedo pasar por recepción a recoger papel donde conste mi resultado de test rápido. Me informó que los IgG me habían dado positivo y necesito un papel donde lo ponga, como dan en otras clínicas. Encantada de ser atendida y cambiar mi reseña. Quedó a la espera. Ya dejé mis datos a la persona que atendió mi llamada esta mañana de la recepción. Mañana volveré a llamar si no me contestan. Gracias

Mihaela Tanasescu

Yo di 30 sesiones de fisioterapia con Josemi tras una cirugía lumbar y la verdad que muy bien, excelente como profesional y como persona. Lo que no puedo decir sobre el centro, aparte de que la espera es al menos el doble de lo que te dicen, la secretaria está autorizada para decirte que las sesiones deben ser todos los días a la misma hora y que si faltas no puedes recuperar, pero no esta autorizada para dártelo por escrito cuando lo necesitas para justificar en el trabajo si trabajas a turnos. En cuanto el gerente, muy mal trato, salí llorando y tuve que recuperar las horas que había faltado en el trabajo al no facilitarme el justificante necesario. Josémi un gran físio, desgraciadamente el centro da un pésimo trato. No permiten cambiar el turno de sesión y luego se niegan a poner por escrito ese pequeño detalle que nos causa grandes trastornos de cara a nuestra empresa.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Médica El Real en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Clínica Médica El Real en (Madrid)

Lunes
De 09:30 a 14:00
 De 16:00 a 20:00
Martes
De 09:30 a 14:00
 De 16:00 a 20:00
Miércoles
De 09:30 a 14:00
 De 16:00 a 20:00
Jueves
De 09:30 a 14:00
 De 16:00 a 20:00
Viernes
De 09:30 a 14:00
 De 16:00 a 20:00

IMÁGENES