Sandra B
Mala atención al reclamar, no dan soluciones reales y tienes que conformarte con el arreglo de lo que te han llevado a casa.
4 horas despues de la hora acordada llegó el montador, con un armario con bastantes desperfectos, y además con mucha prisa por montar x lo k el montaje quedó con unos detalles bastante feos, no encaja nada en ningún sitio, el fondo del armario separado del resto del mueble, muescas en la puerta y laterales, tornillos sin meter del todo.. en fin... una chapuza. Chapuza el mueble ya de fábrica, y chapuza tb el montaje, así como la atención al reclamar, otra chapuza más, casi hasta me voy con la idea de que todo ha sido culpa mía...
En respuesta a lo que usted considera:
Acepto las disculpas por el retraso de 4 horas del montador, aunque apu.tar que todo hubiera estado bien si hubierais puesto en su hoja de ruta el tiempo necesario para montar todos los muebles que debía.
En cuanto a las dos reseñas, ni siquiera sabía que estaba en dos veces, en una no salían fotos y creí haberlo borrado, y de ahí la segunda reseña, no obstante si hubiese estado todo correcto no hubiera escrito una opinión negativa
En cuanto a mi actitud agresiva... rotundamente confunde usted una actitud agresiva con una actitud ante una reclamación.
Mis comentarios sobre los acabados, no hablan tanto como las imágenes
En esa misma hoja de albarán a la que se refiere se anotan los fallos del armario
Si firme conforme del recibo de la cantidad que le di al montador, no por ello estaba conforme con el montaje, que recuerdo llegó 4 horas más tarde de lo acordado haciéndome llegar 2 horas tarde a otros compromisos y necesitando salir lo antes posible.
Espero me devuelvan todos los gastos ocasionados y acepten la devolución del producto. Y solicito tb la eliminación de mi firma personal de Internet