Academia de Oposiciones a Policía Nacional en Barcelona - Gespol (Academia de policía)

Trav. Industrial, 157, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Academia de Oposiciones a Policía Nacional en Barcelona - Gespol en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Academia de Oposiciones a Policía Nacional en Barcelona - Gespol?

Opiniones de Academia de Oposiciones a Policía Nacional en Barcelona - Gespol en (Barcelona)

Hamed

Mi experiencia con la academia está siendo muy buena y positiva, el ambiente es familiar y motivador que contribuye a persistir en el objetivo marcado de ser Policía Nacional. Moisés es un gran profesional y el chico que prepara las físicas y psicotécnicos tiene una personalidad que le da color a las clases y las saca de la rutina típica del opositor. 10/10 La recomiendo para todo aquel este luchando por su plaza.

adria hernandez

Un trato muy familiar y profesional. Todos son guardia urbana, policía nacional. Gente con mucha experiencia en el mundo. Buen sitio para aparcar. Bien situado.

VaNn KV

E mirado muchas academias y alfinal me decante por Gespol,y no me arrepiento para nada,profesionales 100 x 100,cercanos y se involucran plenamente 24/7 para ayudarte en cualquier duda que tengas,no es una simple academia ,es La Academia..si tienes un propósito claro en mente FCS,CNP,MOSSOS,GUB.....ellos te ayudan a formarte con todas las facilidades necesarias para que llegues a tu objetivo,de una forma facil,comoda y sobretodo con muy buen ambiente entre todos.?????????? Ubicacion facil y horarios flexibles.

Isaco Isaco

Si quieres prepararte unas oposiciones de policía sea cual sea son la mejor opción en Barcelona, te ayudan en todo cuando lo necesitas y dan un trato muy personalizado. Agustín, Moisés y Vicente son unos cracks, gracias.

Miriam Pz

Si quieres prepararte bien unas oposiciones, esta es una muy buena academia, profesores en activo y 24/7 para las dudas que necesites, clases muy amenas y con todo el temario necesario. Trato por parte de ellos inmejorable!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia de Oposiciones a Policía Nacional en Barcelona - Gespol en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES