Academia Corporepol (Academia de policía)

C. Ferrocarril, 2 bis, 28944 Fuenlabrada, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Academia Corporepol en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Academia Corporepol?

Opiniones de Academia Corporepol en (Madrid)

sandra berpa

Excelentes profesores, excelentes personal de administración, excelentes instalaciones, para mí opinión las 5 estrellas de google se quedan cortas. Trato inmejorable, dedicación y entrega absoluta con sus alumnos... Una academia donde entras teniendo idea y sales sabiendo. Academia donde es posible dar 24 horas de clases dentro de 48 horas... sois insuperables!!enorme el personal de corporepol, gracias sin más por hacernos la vida del opositor mas sencilla con vuestra profesionalidad, motivación y entrega. Un abrazo desde Cádiz y gracias por todo!!

Sergio Garcia

Profesores muy buenos y comprometidos. Con clases de refuerzo cerca de los exámenes sin aumentar el precio. Muy recomendable.

Pili Chinchilla

La preparación online es muy completa, estaba en otra academia presencial y me decidí a cambiar a online y empezar con corporepol. Estoy super contenta, el contenido es excelente, además de todos los vídeos que nos suben a diario de los temas, resúmenes y corpoconsejos, que están súper bien explicados, una gran academia, con un gran profesorado

Antonio Corralo

Una academia excelente. Yo buscaba una academia donde el nivel de exigencia fuera su carta de presentación y me he encontrado con más de lo que buscaba. La implicación que transmiten todos es algo fundamental en la preparación y hacen que quieras esforzarte más. 100% recomendable.

Rubén Couso

Academia con formadores excelentes. Buenas instalaciones. Bien comunicado con transporte público. Gran variedad de horarios, incluso en fin de semana para aquellos que trabajan y/o tienen otras obligaciones.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Corporepol en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES