Clínica Carolina de la Rosa | Micropigmentación y depilación definitiva (Centro de estética)

Ronda del General Mitre, 174, Local 2, 08006 Barcelona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Carolina de la Rosa | Micropigmentación y depilación definitiva en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Carolina de la Rosa | Micropigmentación y depilación definitiva?

Opiniones de Clínica Carolina de la Rosa | Micropigmentación y depilación definitiva en (Barcelona)

Gloria Ch

En primer lugar decir el buen trato, en segundo lugar,estoy decepcionada con el resultado obtenido y eso que tuvieron que repasar 3 veces .. aún así casi es imperceptible, prácticamente no se nota... Una decepción

Cristina V

Estoy encantada con la clínica y la profesionalidad de las chicas. Ofrecen un trato totalmente personalizado, en el que se nota su experiencia y conocimiento de la materia. Me he hecho tratamientos faciales con muy buen resultado, electrología y láser con perfecto resultado y calidad. ¡Las máquinas son modernas y el diseño del centro precioso!

Marta

Equipo formado por muy buenas profesionales, trato muy bueno y cuidadoso con cada detalle, resultados óptimos, tras cada sesión sales renovada, es uno de mis must en Barcelona.

Jose Reinaldo Da Costa Sanchez

Llevo ya tiempo asistiendo y lo recomiendo ampliamente Personal muy profesional y atento, dispuestos a ayudarte y a prestar un servicio de calidad Los tratamientos han funcionado muy bien Te dan todas las recomendaciones para el periodo post tratamiento Me pareció muy adecuada, la consulta inicial que me realizaron antes de iniciar los tratamientos

Ainhoa Grille Muñoz

Hace un mes fui hacerme el microlading de pecas el freckles y me atendió Carolina ,he de decir que siguen un protocolo coronavirus genial nada más entrar te desinfectan las manos y la suela de los zapatos ,es un ambiente agradable un salón grande la especialista Carolina, te escucha y te lo hace Justo y como te gusta te enseña todo Antes de hacerlo,no duele nada es muy cuidadosa y te pregunta si estás bien a cada rato ,sin duda lo recomiendo y si tengo que volver hacerme algún tratamiento volveré sin falta !!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Carolina de la Rosa | Micropigmentación y depilación definitiva en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Clínica Carolina de la Rosa | Micropigmentación y depilación definitiva en (Barcelona)

Sábado
De 09:00 a 15:00

IMÁGENES