Grupostop Madrid ECI Méndez Álvaro Depilación Láser (Centro de depilación láser)

El Corte Inglés - Retama 8 Pl. 1, 28045 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Grupostop Madrid ECI Méndez Álvaro Depilación Láser en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Grupostop Madrid ECI Méndez Álvaro Depilación Láser?

Opiniones de Grupostop Madrid ECI Méndez Álvaro Depilación Láser en (Madrid)

Alba Shin

Varias chicas me han hecho el tratamiento láser y siempre han sido un encanto y me han explicado todo a la perfección, me han dado consejos para que el tratamiento fuese mejor y he notado total sinceridad cuando me compensaba o no coger sesiones extra. Me encanta que siempre avisen los días de antes de tu cita para que no se te haya olvidado. Las últimas veces he estado con Almudena y 10/10, hace todo con mucha profesionalidad y amabilidad. Se hace mucho más ameno el rato de láser así.

LAURA ÁLVAREZ MORÁN

Comencé hace muchos años con la Fotodepilación y la verdad es que la experiencia fue nefasta. Con el paso del tiempo y los avances que ha ido habiendo en este sector, me animé a probar de nuevo, en esta ocasión la Depilación Láser y qué bien hice .. la experiencia desde que comencé con Grupostop ha sido inmejorable pero desde luego el centro que para mi es un referente por su atención y mimo es Méndez Álvaro. Me gustaría recalcar la atención de Laura y Mónica, dos profesionales maravillosas, que con un cuidado y cariño, hacen que te sientas segura y bien, muchas gracias, de verdad.

teresa pancorbo

Trato excelente siempre. Hoy me ha atendido Almudena y ha sido excelente. Amable, buena trabajadora y atenta en todo momento. Lorena por su parte siempre me trata increíblemente bien. Lo recomiendo

Eva García Ormeña

Estoy muy contenta con el tratamiento ya que se notan los resultados desde la primera sesión. La atención es inmejorable, Lorena la directora, te hace sentir como en casa. Totalmente recomendable.

Almudena G

He retomado mi depilación después de 3 años debido a un tratamiento dermatológico y el trato no ha podido ser mejor! Almudena me aconsejó, me ayudó y me hizo sentir súper cómoda y tranquila. Me trató genial! Así es que recomiendo hacerse aquí la depilación, sin duda! Muchas gracias por vuestra ayuda!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Grupostop Madrid ECI Méndez Álvaro Depilación Láser en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Grupostop Madrid ECI Méndez Álvaro Depilación Láser en (Madrid)

Domingo
De 11:00 a 20:30
Lunes
De 9:30 a 21:30
Martes
De 9:30 a 21:30
Miércoles
De 9:30 a 21:30
Jueves
De 9:30 a 21:30
Viernes
De 9:30 a 21:30
Sábado
De 9:30 a 21:30

IMÁGENES