Espai Xocolata Simón Coll - Centro de Visitas (Centro de visitantes)

Carrer de Sant Pere, 37, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Espai Xocolata Simón Coll - Centro de Visitas en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Espai Xocolata Simón Coll - Centro de Visitas?

Opiniones de Espai Xocolata Simón Coll - Centro de Visitas en (Barcelona)

Raul Conejo Sancho

Nos ha encantado la visita con nuestro hijo... Muy interactiva, ideal para ir con niños y descubrir el secreto y la magia de la elaboración del chocolate... Degustación de todos los procesos en la elaboración del chocolate. Muy recomendable.

Mari Luz Molina Marquez

Gran variedad de chocolates! Tienen de todos los sabores imaginables y ahora los turrones, brutales!!! Tienen unos pack para regalar muy variados. Puedes hacer una visita guiada donde te explican la historia del chocolate y la de su firma.

Andres Pinto

Esta muy bien la fabrica de chocolates y el museo,da una buena explicacion de como se produce y se comercializa el chocolate.Me ha gustado muchisimo.Muy atentas las empleadas

Koen Van Kerckhove

Muy recomendable la visita para toda la familia! Personal amable, y chocolate buenísimo. Se puede elegir idioma de la visita, y siguen muy bien las normas anti covid.

Manuel Serrano

Una experiencia muy recomendable donde aprendes muchísimo sobre el chocolate,desde donde nace hasta la llegada a fabrica y su transformación en múltiples variedades. La guia que nos lo a explicado a sido muy amable.Y el poder probar chocolate después de su explicación a sido muy enriquecedor. Recomendable 100% para ir con la familia.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Espai Xocolata Simón Coll - Centro de Visitas en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES