Centro de Oftalmología Bonafonte (Oftalmólogo)

Passatge de Méndez Vigo, 6, 08009 Barcelona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de Oftalmología Bonafonte en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de Oftalmología Bonafonte?

Opiniones de Centro de Oftalmología Bonafonte en (Barcelona)

Miguel Jimenez Teruel

Recientemente tuve una urgencia oftalmológica y pedi cita en la clínica Bonafonte. Fui atendido con rapidez, amabilidad y gran profesionalidad. Me diagnosticaron y orientaron sobre mi tratamiento que será largo y delicado, quedando muy satisfecho. Recomendaría a todo el mundo que confíe en ellos, sin dudarlo

Florencia Telesca

Excelente trato, todo muy rapido

Esther Ortega Mayol

Hola, Hace casi 6 meses me operé de la vista y he quedado encantada. Lo mejor que he podido hacer. El trato con [email protected] [email protected] es perfecto. Muy amables y [email protected] La operación fue super rápida y ves al momento. Os aconsejo ? ir a esta clínica. ?

Fernando García-Mauriño

Me hice la operación láser y la verdad es que todo fueron facilidades! Todos los doctores que me hicieron el seguimiento y la operación fueron muy profesionales. Me transmitieron total confianza en todo el proceso y el personal muy agradable! Recuperación rápida y vista perfecta! Sin duda lo recomiendo.

B L

Buenos profesionales de trato excelente, bonito edificio

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Oftalmología Bonafonte en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES