Anna - Cooltour Comunicación
MUY MAL. No suelo poner comentarios pero es que ha sido patética la atención recibida así como el producto. Nos enviaron menos cajas de las que habíamos pedido y otras rotas y golpeadas. Les enviamos una queja e imágenes y nos indican que "los golpes son pequeños" (disculpe, no puedo enviar cajas con agujeros a mis clientes sean del tamaño que sean y yo he pagado por cajas en perfecto estado). Su respuesta es que nos dan 5€ a gastar en 3 meses. Al darnos cuenta de que esos 5€ no cubren las 4 cajas por las que nos estamos quejando (señores!! que son tan solo 4 cajas), les volvemos a indicar que al menos, nos cubran las que no nos han enviado (¡y hemos pagado!) y las rotas (2,5€ de diferencia) y nos indican que no, que esa es su decisión y que adiós. Todo esto por whatsaap, de una manera taaaaan poco profesional... El tema no va del dinero, sino de la ineptitud y malísima gestión con el cliente ya que era tan sencillo como solventarnos el problema enviándonos 4 cajas y listo. BUSCAR OTRA EMPESA PORQUE AQUÍ, COMO TENGÁIS UN PROBLEMA (que es tan sencillo como recibir cajas rotas), NO OS LO VAN A SOLUCIONAR COMO SE DEBE. LO BARATO SALE CARO.