Blue Force Fleet (Agencia de viajes)

Edificio Navarra, Nafarroa Kalea, 6, 48001 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Blue Force Fleet en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Blue Force Fleet?

Opiniones de Blue Force Fleet en (Biscay)

itziar zabalza

Espectacular experiencia!!!! Servicio impecable!!! Y unos guías que en todo momento te hacen sentir seguro y con inmersiones perfectamente planeadas !!! Mariano un genio !!!! Repetiré sin dudas !!!! Recomendable 100% .??

Izaskun Nieto

No podemos estar más agradecidos del trato recibido por parte de toda la tripulación! Buenas personas y grandes profesionales!!!! Además, siempre con una sonrisa, da gusto! Gracias a vosotros, estamos seguros que sí nos volveremos a ver! Muchísimas gracias por todo amigos!??? Manu e Izas

Cristina Sa

Reservamos con ellos un viaje a Mar Rojo que con poca antelación tuvimos que cancelar por un problema personal. No podemos estar más contentos con el trato recibido y la comprensión por parte de Blue Force Fleet que nos ha facilitado la recuperación de la paga y señal salvo una pequeña parte por las gestiones ocasionadas, totalmente coherente y comprensible. Muchas gracias especialmente a María quien siempre nos atendió y asesoró genial. Contaremos con ellos para próximos viajes sin duda.

Lara Amengual

Acabamos en el Blue force 3 por casualidad, ya que nos cancelaron el barco que teníamos reservado y tuvimos que buscar otras opciones. Gracias a este contratiempo hemos tenido la oportunidad de vivir una experiencia como el vida a bordo, con el mejor barco y tripulación del mar rojo!!!! El barco es comodísimo y decorado con senzillez pero muy buen gusto y la comida es variada y espectacular (opciones vegetarianas, carne, pescado y 4 postres diferentes en comida y cena). Especial agradecimiento a nuestros guias (Mariano, Awad y Sameh) y a toda la tripulación por su profesionalidad y habernos posibilitado una experiencia tan única!!!

Quim profitós

Hemos realizado el liveaboard con el barco blue force 3 en mar rojo. El barco es nuevo y espectacular con todos los servicios y comodidades, y superlimpio(la tripulación se emplea a fondo como si fuera un hotel). Los instructores Mariano, Awad y Sameh son suuuper atentos, muy seguros bajo el agua, se conocen la zona, la fauna y los mejores rincones y siempre tienen un momento para bromear con los huéspedes. La comida es algo supremo, demasiado rica para no repetir cada vez, siempre hay opción vegetariana, y también carne y pescado fresco. Realmente espectacular( mención aparte los postres, increíbles) Tienen otros barcos en maldivas y también viajan a Sudán, sin duda repetiríamos!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Blue Force Fleet en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES