IMQ Igurco Bilbozar (Atención a personas mayores)

Vitoria-Gasteiz Kalea, 12, 48003 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de IMQ Igurco Bilbozar en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está IMQ Igurco Bilbozar?

Opiniones de IMQ Igurco Bilbozar en (Biscay)

Mª Mercedes Capdevila Vazquez

Acabamos de sacar a mi madre de esta residencia,el motivo en un principio no tenía que ver con ellos,pero ahora me acabo de enterar de algo que me ha hecho darme cuenta que es lo mejor que he podido hacer.Nos la llevamos el jueves día 1 de julio ,hace 3 días,y el viernes me llama el médico de la residencia donde está y me dice que mi Ama tiene infección de orina, y desde hace tiempo porque en Bilbozar la habían hecho un cultivo hacía unos días ,mi pregunta es la siguiente : como es posible que no se le comuniquen estás cosas a la familia ???? El médico se quedó alucinado ,y yo muy indignada.Me parece una vergüenza que se hagan las cosas tan mal ,porque esto es denunciable .Además me han " desaparecido" dos bolsas una de ellas era grande con crema llera ,de las que te dan en las peleterías con los abrigos ,y me gustaría que apareciera de hecho pienso llamar a ver qué pasa.Metieron toooda la ropa en la maleta ( chaquetas de punto gordas incluidas ) y claro una cremallera de la maleta se forzó .Creo que la obligación de una residencia es comunicar a los familiares todo lo que pasa con los residentes sobre todo ENFERMEDADES y aquí no lo hacen . Espero que cambien de aptitud y esto no vuelva a pasar.Un saludo.

Beatriz Marcilla

Mi aita falleció hace un mes en esta residencia, su casa desde hace 7 años y 7 meses. Con todos ellos pasamos lo mejor y lo peor de su enfermedad y de estos últimos tiempos de pandemia, y en todo momento hemos tenido todo el apoyo y el cariño de todos. Para mi aita era su casa y su gente, solo hacía falta ver su cara de tranquilidad cuando entraba y les veía, eran la gente que conocía y donde se sentía seguro y bien. Su final fue en su casa, con nosotros y ellos, haciéndonos a todos el momento íntimo, pero acompañado. No os voy a nombrar a ninguno, no me quiero dejar a nadie, pero cada uno de vosotros lo sabeis.Muchas gracias por todo este tiempo, de su parte y de la nuestra, sabeis donde nos teneis si necesitais algo. Un abrazo y gracias a tod@s otra vez

Batirtxe Etxebarria

Mi padre murió en esta residencia, después de estar tres meses en ella, y sus últimos momentos fueron lo peor. Nos llamaron un sábado a la noche, para comentar que había empeorado durante la tarde, y cuando llegamos, ya había fallecido. En ese momento, nos dimos cuenta que ya llevaba tiempo muerto por su rigor mortis, y no fueron capaces de llamarnos con antelación. En otros momentos de su estancia, ante cualquier incidencia si lo hicieron. Pero en esta ocasión, fin de semana, falta de personal no hay excusa para que mi padre falleciera sólo en su habitación. En aquel entonces por el dolor no nos expresamos como teníamos que haber hecho, pero luego vino la gota que colmo el vaso. Un mes después, llamamos para recoger sus pertenencias, cuando previamente, habían comentado que las guardaban y para nuestra sorpresa no las tenían. Confusión. Las habían dado. Lo que quedaba era material, pero para nosotros tenía un valor sentimental. Después de una búsqueda por su parte apareció su bastón y sus gafas. Sin el cordel del Athletic. Qué curioso. Su ropa, una maleta de cabina nueva....todo desaparecido por arte de magia. Mi hermano solicitó poder hablar con la directora de la residencia y aún sigue a la espera. Muy mal sabor de boca en un trance que ya de por sí, es muy doloroso, el perder a un padre. Deseamos que esto no le ocurra a nadie más, por ello escribo estas líneas.

Monica Morante

Hace 12 días del fallecimiento de mi aita y quiero agradecer al gran equipo de profesionales el cuidado que durante este año y medio habeis dado a mi aita. En especial quiero resaltar la humanidad que habeis demostrado cuando el se estaba apagando. Desde la recepción con Aitziber y Nuria, en la habitación con Saioa, Sandra.. el consuelo de María y Patricia, la orientación y seguimiento de su médica Rebeca, la conversación posterior con Maria José la directora.... y más personas con las que hemos estado " Mila esker". Nos hemos sentido acompañados en este proceso y es un lujo poder estar al lado de un aita ,agarrándole la mano con tranquilidad y con vuestras indicaciones en sus últimos momentos. He sentido que llorabais con nosotros. Eskerrik asko equipo

Itziar Urizar

Muy buena la atención a los residentes.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

IMQ Igurco Bilbozar en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES