Residencia Sagrada Familia (Residencia de ancianos)

C. Alcañices, 49562 Villardeciervos, Zamora, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Residencia Sagrada Familia en (Zamora).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Residencia Sagrada Familia?

Opiniones de Residencia Sagrada Familia en (Zamora)

Gema Garcia

No merecen ni una estrella. Trato denigrante hacía mí abuela. Te cobran el mes entero aunque tu familiar fallezca la primera semana, y se niegan a devolverte la diferencia, cuando seguramente esa plaza la cubren con otra persona y se la cobren igualmente. Después de dos meses dándonos largas nos dicen que no lo devuelven porque en el contrato no figura. Así que OJO con el contrato que son unos chorizos. Mi abuela falleció y ni la vistieron. Es una auténtica vergüenza que traten así a las personas y jueguen con el sufrimiento de la gente. Mi abuela tuvo fiebre y ni la hicieron una PCR pero el mes te lo cobran todo claro. QUE VERGÜENZA!!!

Amelia del Rio

Es una residencia ESTUPENDA, con un numero no grande d residentes no mas d 50, eso le da un caracter muy asequible a todos los estamentos. EL PERSONAL está super entregado a su trabajo con una entrega sin igual quiza en algun momento demasiado cargados d trabajo, ya q hay muchos dependientes, en general es recomentable, tanto para mayores, como para trabajar en ella.

Samuel Blanco López

No esta mal

Francisco Rodiguez

Jose Manuel

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Residencia Sagrada Familia en (Zamora)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES