Autoescuela Dakar - Deusto ??? (Autoescuela)

Agirre Lehendakariaren Etorb., 11, 48014 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Autoescuela Dakar - Deusto ??? en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Autoescuela Dakar - Deusto ????

Opiniones de Autoescuela Dakar - Deusto ??? en (Biscay)

Miguel Ben Martinez

Fuimos un amigo y yo a la autoescuela a principios de junio de 2021, preguntando por el carnet de camión, diciendo que nos hacia falta el carnet para enero debido a que nos hacia falta para una oposición, nos dijeron que no iba a haber problema si nos sacábamos el teórico ese mismo mes para apuntarnos cuanto antes a la lista de espera para las prácticas. Nos sacamos el teórico en poco más de una semana y nos apuntaron para las prácticas. Desde junio llamábamos cada 3 semanas a la autoescuela para preguntar como iba la lista de espera, desde SEPTIEMBRE nos decían que estaban a punto de llamarnos ya, así todas las veces que llamábamos. Llegó diciembre y por motivos laborales de los dos tuvimos que pedir el expediente porque nos marchabamos de Bilbao, a los 15 minutos de pedir el expediente a la autoescuela para que los tuviera listo, nos habla el profesor de las prácticas (Javier), en el caso de mi amigo el ya no estaba en Bilbao entonces no podía hacer ninguna, pero en mi caso que todavía iba a estar 2 semanas en Bilbao le dije los días que tenia libre para hacer las prácticas que me corresponden (que eran 3) que me daban con la matrícula que tampoco fue barata. Y lo único que me dijo fue que no valía la pena hacer las prácticas. Después de 6 meses esperando habla cuando pedimos el expediente y aun tiene los cojo*** de decir que no nos va a dar las prácticas. Mejor es que estuviera callado porque sabía de sobra y media que nos marchabamos. No se lo recomiendo a nadie.

pablo uranga

El profesor majisimo, lo saque a la primera y todo super bien. Muy feliz por el trato recibido

Alejandro Bravo

No podia haber elegido una autoescuela mejor, atentos a tu progreso siempre predispuestos a enseñarte, pacientes, buenas explicaciones fácilitando la comprensión tanto como para aprobar todo a la primera. Ricar y Oihane dos ángeles por los que voy a poder ser el próximo Ferrnando Alonso❤❤❤

Verónica Martín Requena

Después de muchos años y dos niñes de por medio, decidí sacarme el carnet... menos mal que elegí dakar deusto, con ohiane todo es fácil y cada vez que vas al centro te espera con una sonrisa y un cariño en su boca, una chica de 10. Y a Ricar solo le puedo dar las gracias por ser como es dando las clases, meticuloso y atento atento a todas tus necesidades . He disfrutado mogollón de las clases de autoescuela con el hablando de todo y a la vez llevando un control perfecto de todo. Mila esker por ayudarme a que mi examen práctico en Barakaldo fuese así de bien

Ainhoa Osa Sanchez

Estoy muy contenta con la autoescuela que he elegido para sacarme el carnet. He adquirido muchos conocimientos por parte de Ricar y Ohiane un encanto !!He aprobado a la primera, tanto el teórico como el práctico.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Autoescuela Dakar - Deusto ??? en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES