Centro de Estética Susana Basurto (Centro de estética)

Biarritz Kalea, 2 b, Entreplanta - oficina C, 48002 Bilbao, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de Estética Susana Basurto en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de Estética Susana Basurto?

Opiniones de Centro de Estética Susana Basurto en (Biscay)

Sara Mendoza

He recibido tratamiento de acupuntura con Txema, estoy muy agradecida por encontrar en él un profesional riguroso, atento, confiable y honesto. Me ayudó a recuperar mi salud en pocas sesiones. Si vas por primera vez, estoy segura de que volverás. ¡Muchas gracias Txema! Recomendable al 1000%.

Marta

Susana es una gran profesional, trato muy amable y correcto. Instalaciones impolutas y totalmente ventiladas. Puntualidad garantizada. Recomendable 100%.

PATRICIA GONZALEZ ARIÑO

Acudo al centro de estética Susana Basurto desde hace más de 10 años. Su profesionalidad y saber hacer les caracteriza. Lo recomiendo a amigos, familiares y compañeros.

Jorge GARCÍA

La verdad es que solo voy cuando estoy ya con molestias de tensión en la espalda, y Txema me deja como nuevo para 3 o 4 meses. Muy profesional y encantador.

Montse Santiago

Mis hijas y yo llevamos yendo a este centro muchos año y ademas de depilarnos con cera y laser y pedicuras y manicuras, tambien nos han dado masajes y acupuntura. He visto entrar a una persona diblada con dolores y salir derecha y eso lo he visto yo. Muy buenos profesionale, seriedad y de confianza. Mas que recomendable, excelentes diria yo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Estética Susana Basurto en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES