esme basto
Yo también me quedo con todo lo positivo hasta agosto de 2021 y creo justo que señale a sus protagonistas: Laura y Nadia .Repito no fue fácil lidiar con la pandemia y "châpeau" por éstas trabajadoras !!! El problema no fue la inundación en sí, el cual supone un trastorno evidente, pero del que nadie esta exento en esta vida....si no el periodo de dos meses sin ninguna explicación de que iba a pasar .Fue la única vez en estos años que no recibí una llamada para decirme algo sobre la futura atención en el local.
Saludos y hasta siempre !!!!
El comentario positivo que subí en su día fue por lo contenta que he estado durante estos años . Por el trato y el buen trabajo que me realizaban. Es más, durante la pandemia había personal que realizaba seguimiento para ver la posibilidad de dar citas siendo éstas difíciles de fijar debido al confinamiento y limitación de movilidad para las que no somos de Bilbo.
Dicho esto, mi malestar surgió a raíz de la inundación del local y del paréntesis en el que nadie me dió ninguna explicación, siendo este hecho muchísimo más fácil de gestionar que el periodo duro de la pandemia. De ahí que me tuve que buscar otro centro porque pasaban las semanas y nadie me daba ninguna explicación para prever si se reabrirá el local otra vez. Llegué a creer que el centro se cerraba definitivamente.
Finalmente recibí una llamada que creo que llegó tarde después de llevar tantos años con vosotras y, creo justo quitar mi anterior reseña porque me sentí abandonada y repito , no asi durante la pandemia que fue bien resuelto por vuestra parte .
Siento que mi opinión no guste pero cuando se hace una buena gestión la aplaudo y cuando NO lo tengo que decir también.
Sirva esto como crítica constructiva.....
Saludos.