CBS Summer Camp - Campamento de Verano Inglés (Campamento)

Urb. La Juliana, parcela 40 A y B, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CBS Summer Camp - Campamento de Verano Inglés en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CBS Summer Camp - Campamento de Verano Inglés?

Opiniones de CBS Summer Camp - Campamento de Verano Inglés en (Sevilla)

Agustín Aycart Marsá

Es el mejor campamento posible para mis hijos. Tienen, Inglés, aventura y deportes. La comida es de una calidad excelente. Cumple todos los requisitos deseables, es seguro, está bien organizado, facilita información a los padres y los niños lo pasan genial. Muy recomendable.

Lisset V.M.

El CBS Summer Camp ya es parte de los recuerdos de infancia de mi hija. Estuvo desde el primero y este año ha sido el último para ella, que ya ha cumplido 15 años y la despedida no ha sido fácil. Como siempre, se lo ha pasado genial. Ha hecho todo tipo de deportes y actividades: Tiro al arco, Baloncesto, Car remo, Zumba, Natación, Tirolina, bubble soccer, noches temáticas, senderismo, bicicleta, conciertos…y desde luego, ha hecho nuevos amigos. ¡Ha venido feliz! ¡Y muy cansada! El equipo entero es maravilloso. ¡Muchas gracias por tantos años de alegrías!

Juan Diego Villaran

Una experiencia inolvidable para mi hijo, se lo a pasado genial, excelentes profesionales en todo lo que hacen,avanzando mucho en el aprendizaje del inglés, excursiones y actividades muy buenas, instalaciones en muy completas, la comida excelente, recomendable al 100%

Sonia techno 80s

Mi hijo repite ya por segundo año consecutivo en el campamento de verano. La verdad muy contentos. Buenas instalaciones

Rocío

Recomendable al 100% ha sido el primer campamento de mi hijo, a sus 11 años aún no había dormido fuera de casa y tengo que decir que ha aguantado como un campeón, hacen unas excursiones expectaculares y muchas actividades diferentes, sus instalaciones son muy completas. La información a las familias constante mediante un chat y los niños escriben también por un Padlet contando su día a día en el que podemos contestarles. Lo mejor que él se lo ha pasado genial y el trato familiar que tienen.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CBS Summer Camp - Campamento de Verano Inglés en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES