Finca El Mazo (Albergue)

Finca el Mazo, Barrio El Rivero, s/n, 39764 Rada-Voto,Cantabria, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Finca El Mazo en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Finca El Mazo?

Opiniones de Finca El Mazo en (Cantabria)

Experiencias con la familia

Es un sitio muy agradable con un paisaje muy bonito. Nosotros estuvimos en verano en una de sus cabañas. El trato muy agradable. Desayunamos allí los días que estuvimos y para nosotros muy bien, varias cosas a elegir como tostadas, bizcocho, fruta, cereales, zumo, infusiones, fiambre,... Las cabañas son muy sencillas pero el precio está bien y incluye el desayuno, tienen piscina,...

Ricardo Diaz Romeral

Hemos llevado a mi hijo a un cumpleaños, se lo ha pasado muy bien. Han tenido las actividades de escalada, tiro con arco, circuito y tirolina. La merienda fue debajo de una carpa muy grande.

javier sarabia

Un cúmulo de despropósitos, la gerente no se preocupa del bienestar de sus huéspedes, pasa ante cualquier reclamación a el personal de oficina, los cuales no tienen la información ni la preguntan. Nos faltaba ropa de cama y toallas en el bungalow y encima parecía culpa nuestra. Por una cena que ponía que los tickets costaban 15e, pretendía cobrarnos 30 e. En fin... El entorno espectacular , la atención pésima, nada recomendable .

Beatriz Escobar Pérez

Unas instalaciones fantásticas y su personal muy atento y amable. Muy acogedor y un lugar perfecto para hacer eventos y pasar el fin de semana!

Marisa Pardo

El lugar es precioso, lastima que la higiene en general sea tan lamentable. Es un espacio en plena naturaleza con unas vistas espectaculares, las cabañas a modo de camping y edificios de aseos repartidos por el recinto. Hasta aquí todo correcto pero la limpieza brilla por su ausencia, los baños muy sucios y las cabañas con nada de mantenimiento, se colaba el aire por todos lados. El desayuno a razón del precio que se paga, muy economico. El tema de la limpieza, con la que nos está cayendo, se lo tendrían que mirar de verdad y eso no tiene nada que ver con el precio que se paga, en 3 noches que hemos estado el baño no lo han limpiado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Finca El Mazo en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES