Palacio Tondón (Albergue)

C. Campo, 2, 26290 Briñas, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Palacio Tondón en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Palacio Tondón?

Opiniones de Palacio Tondón en (La Rioja)

R. C. C.

No era el día adecuado para valorarlo. Final de viaje desde Valencia. Frío, desangelado, poca, muy poca gente y ambiente fresco. El hotel muy bonito. La terraza en plena temporada tiene q ser extraordinaria. El desayuno de 10. La bodega bonita. Y el personal muy amable.

Xavi Carb

Buen hotel en un pueblo encantador. El desayuno muy bueno. La habitación ok pero peligrosa con las bigas de madera facil golpearte la cabeza al salir de la cama.

esperanza pérez calderón

No pongo un 0 por que no se puede. No lo recomiendo nada, un ENGAÑO. Hice una reserva para nochevieja por teléfono directamente con el hotel, la chica de la recepción nos informó de los precios y concretamos la reserva (dando todos los datos, incluida la tarjeta) quedó en enviarnos un correo con la confirmación de la reserva que nunca llego. Al día siguiente, nos llama indicándonos que se había confundido con los precios de la noche… y nos dio un precio ni más ni menos que el DOBLE! DECEPCIÓN de hotel. Básicamente cambian el precio de la noche en función de la ocupación que tengan. Le pedí a la chica que me enviara por favor los precios por escrito y a día de hoy, después de 3 semanas, sigo esperándolo. No lo recomiendo para nada.

jordi ponsoda perez

Excelente hotel, un sitio maravilloso. Limpieza de 10. Muy bien la recepción. Comida de muy buena calidad y precios acordes a lo que comes. Por poner un pero, el servicio, los camareros no están a la altura de un hotel de 4 estrellas, por mil motivos. Tienen que mejorar mucho ese aspecto, lo demás genial.

Javi T

Precioso sitio, habitaciones con un diseño impresionante, aunque no demasiado funcional. El personal, atento, amable y muy profesional

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Palacio Tondón en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES