Clínica Dermaforyou by Dra Carmen Galera (Clínica dermatológica)

Av. de la Constitución, 8, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Dermaforyou by Dra Carmen Galera en (Toledo).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Dermaforyou by Dra Carmen Galera?

Opiniones de Clínica Dermaforyou by Dra Carmen Galera en (Toledo)

Alfonso Maroto

Además, por supuesto, de la profesionalidad de sus doctores (al menos de los que me han tratado en alguna ocasión a mí... imagino que el resto andará en consonancia), cabe destacar las instalaciones, la atención personalizada, y el trato amable y cercano por parte de TODO el personal. Muy contento con las visitas realizadas y la atención recibida. RECOMENDADO.

Sonsoles Rodríguez Gallego

11 de diez!!! PERFECTO. Muchas gracias.

yo

La doctora Carmen Galera es una dermatóloga de referencia tanto en su rama clinica como estética. A nivel personal es cercana, cariñosa y te hace sentir totalmente tranquilo en todos sus procediminientos. Su clínica está a la vanguardia de tecnología y formación. Todo su personal está cuidadosamente seleccionado para que te sientas como en casa. El trato al cliente es exquisito. La clínica es una gozada para los sentidos. Pero lo que más destacaría es la profesionalidad de la doctora Carmen y todo su personal. Es un verdadero lujo tener una clínica así en Talavera de la Reina. Recomendable cien por cien.

Esther Muñoz

Clínica insuperable. Mi experiencia ha sido muy agradable desde el primer momento. Me han recomendado productos y en todos ha sido un gran acierto. No puedo estar más agradecida por vuestra profesionalidad y buen hacer. Mil gracias!!

Elena Polo Salas

Me encantó, un trato muy amable. Volveré.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Dermaforyou by Dra Carmen Galera en (Toledo)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES