MAS PILOTOS - Escuela de vuelo ULM - Aerodromo Sonseca (Escuela de vuelo)

Ctra. Comarcal 4022, Km. 2,500, 45100 Sonseca, Toledo, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MAS PILOTOS - Escuela de vuelo ULM - Aerodromo Sonseca en (Toledo).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está MAS PILOTOS - Escuela de vuelo ULM - Aerodromo Sonseca?

Opiniones de MAS PILOTOS - Escuela de vuelo ULM - Aerodromo Sonseca en (Toledo)

Jesus Gonzalez

Rodrigo es un magnífico profesional y se ve en él la pasión por lo que enseña. Las instalaciones impecables y el avión muy cuidado. Recomiendo a todo el mundo que quiera volar en ULM hacerlo con Rodrigo.

Maria Hernandez Muñoz

¡Una experiencia increíble! Sin duda repetiremos. Rodrigo un magnífico piloto, te da mucha seguridad. Además te da las primeras nociones para poder pilotar, dejándote poner en práctica lo que te enseña. Totalmente recomendable.

isabel herrera

¡¡Un vuelo increíble!!. Ver el Castillo y los Molinos de Consuegra desde el aire es una pasada. Rodrigo, el piloto, es un gran profesional, te sientes seguro en todo momento. Si tienes ganas de volar, no lo dudes, has encontrado el sitio adecuado, perfecto, para hacerlo.Recomendable al 200%

Marta De Frutos Gutiérrez

Una experiencia maravillosa. Me lo pasé genial y es algo muy bonito de ver. El piloto Rodrigo es majísimo. Y si eres atrevido te deja manejar un poco la avioneta. Lo recomiendo 100%

Francisco Osuna

Volar por primera vez en una avioneta y con Rodrigo ha sido una experiencia inolvidable. Hemos sobrevolando la ciudad de Toledo y sus alrededores y será algo que no creo que olvide nunca. Rodrigo es un gran profesional y un magnífico compañero de vuelo, que te da las indicaciones precisas y la tranquilidad necesaria para disfrutar del vuelo y de las extraordinarias vistas. Totalmente recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MAS PILOTOS - Escuela de vuelo ULM - Aerodromo Sonseca en (Toledo)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de MAS PILOTOS - Escuela de vuelo ULM - Aerodromo Sonseca en (Toledo)

Lunes
De 8:30 a 21:30
Martes
De 8:30 a 21:30
Miércoles
De 8:30 a 21:30
Jueves
De 8:30 a 21:30
Viernes
De 8:30 a 21:30
Sábado
De 8:30 a 21:30

IMÁGENES