CAMPING MONFRAGUE (Camping)

Ctra Plasencia, Puerta de Trujillo, km.9, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CAMPING MONFRAGUE en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CAMPING MONFRAGUE?

Opiniones de CAMPING MONFRAGUE en (Cáceres)

Johanna D.

Me gustó: Un absoluto 10!!! Es sin duda uno de los mejores campings en los que hemos estado en España, y vaya que llevamos unos cuantos pero éste es un 10 en todo: atención al cliente (sin parangón), baños, instalaciones, parcelas, accesibilidad, etc,. TODO excelente. La única "pega" es que a algunas parcelas no llega mucha señal de WIFI pero, estamos allí para desconectar, no? ;) Repetiremos seguro, nos ha encantado. Muchas gracias!

Paloma Cue

Muy correcto. Hice una pernocta porque estaba en ruta. Baños limpios, con papel y jabón y una recepcionista muy amable

Mar Marcos

¡¡Enhorabuena por el evento que habéis organizado hoy con carne asada, alubias y mucha gente bonita!! Qué comida tan rica, tan entrañable y con un ambiente inmejorable. Gracias por este día tan especial.

Juan Antonio González Sanabria

Estuve el pasado puente de diciembre y la verdad que el trato espectacular,siempre tiene actividades para los más pequeños y los gerentes son personas super cercana,lo recomiendo 100%, repetiré seguro cuando el bicho este nos deje

Tatiana CM

Camping estupendo, buena ubicación para conocer Cáceres, instalaciones limpias y amplias y trato estupendo. La cafetería NO es recomendable, bocadillos con la carne quemada o cruda y el desayuno pésimo, pan de hace varios días. Camping sí, cafetería no.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CAMPING MONFRAGUE en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES