La Casa de la Abuela (Casa rural)

Pl. España, 21, 10730 Casas del Monte, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Casa de la Abuela en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Casa de la Abuela?

Opiniones de La Casa de la Abuela en (Cáceres)

estebantxu estebantxu

Pueblo bonito, un poco complicado para aparcar. En cuanto a la casa como si estuvieras, en la tuya, la atención de Julia y su marido magistral una gente muy cercana. La pena que tenemos es que nos pilla muy lejos Extremadura. La gente fenomenal.

Rosa González Lena

Casa ideal para pasar dias con la familia. Muy detallista todo y miy amables los dueños

Giorno Giovanna

Como este es mi pueblo, mi tía vino a esta casa rural y dijeron que era muy muy buena opción para pasar días o incluso una semana, cinco estrellas.

cristina alvarez ventoso

Casa bien equipada, bonita y con espacio fuera. En un pueblo tranquilo pero con acceso fácil a todo el valle de Ambroz y del Jerte. Anfitriones estupendos, muy amables y muy cordiales.

Sergio Barrantes

La casa rural es estupenda. Está ubicada en pleno centro del pueblo y a 10 min andando de la piscina natural. La casa es preciosa con un jardín muy chulo con una mesa por si quieres comer fuera. Dentro tiene una chimenea para disfrutarla en invierno. La verdad, lo hemos pasado fantásticamente. Recomendada 100%

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Casa de la Abuela en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES