Fábrica de Harinas “La Gloria” (Museo)

Ctra. de Berceo, 28, 26226 San Millán de la Cogolla, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Fábrica de Harinas “La Gloria” en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Fábrica de Harinas “La Gloria”?

Opiniones de Fábrica de Harinas “La Gloria” en (La Rioja)

ana ochoa vivanco

Me gustó mucho ver el museo de la fábrica de harinas, está repartida en varios pisos (disponen de un ascensor exterior), todo de madera y muy bien rehabilitado. En el gastrobar que hay junto al museo, han puesto una máquina de la fábrica, es un lugar acogedor, bien decorado. El pincho que me comí estaba increíble!. 100% recomendable acercarse cuando visitas San Millán de la Cogolla y sus monasterios.

Llorenç Gil

Cena informal, pizzas muy caseras, servicio amable y eficiente. Experiencia muy positiva.

Mami03 V

De momento está abierto la cafetería y el restaurante con muy buena atención y una decoración muy cuidada y la fábrica de harinas , increíblemente restaurada,por donde realizan visitas guiadas .Próximamente abrirán la casa rural

María Galilea Borrego

Hola..no hemos comido mal por 15 €.. Como hostelera y persona q le gusta todo un menú un poco más amplio no estaría mal.No se si en futuro te será rentable..hoy hay más personal q comensales.un saludo

Víctor López Martín

Paseando por San Millan de la Cogolla fue una sorpresa encontrar este maravilloso lugar, una antigua harinera transformada en museo, restaurante y próximo hotel rural. Recomendamos pedir la pizza y visitar el museo. Ojalá todo el mundo tuviera la misma pasión que Raul explicando la historia de sus raíces.

Alejandro Gil

El sitio está es muy bonito, rústico y acogedor. Por no hablar de la comida exquisita y el personal, que siempre está para complacerte. Muy bueno con precio razonable. Muy recomendable ?

Rubioma

Un sitio muy agradable , gente muy educada y la comida exquisita . Recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Fábrica de Harinas “La Gloria” en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES