Antiguo Centro Táctico 2 (Cuarteles militares)

10374 Navezuelas, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Antiguo Centro Táctico 2 en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Antiguo Centro Táctico 2?

Opiniones de Antiguo Centro Táctico 2 en (Cáceres)

Salvador Vaquero

La cumbre del Pico Villuercas presenta unas vistas espectaculares que permiten observar los relieves apalachenses de las distintas sierras que conforman el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara. Un lugar precioso y de obligada visita para los amantes de la naturaleza. Existe una ruta de senderismo circular desde Navezuelas que lleva al pico por el valle del Ruecas y regresa por el del Viejas, de 23 kilómetros con mil metros de desnivel. También es muy popular la ruta de Alfonso XI por el Viejas hasta Guadalupe. Lo peor es que con la retirada del ejército del antiguo Centro Táctico, se han producido asaltos a los edificios y han quedado destrozados. Lástima que no hayan hecho un restaurante o aprovechado los edificios, porque el lugar es una pasada.

Axel Cotón Gutiérrez (Gogely The Great)

Espectacular sitio para tener unas vistas esplendidas de todas la Sierra de Villuercas y de Guadalupe. También puede observarse el Valle de la Vieja. Recomendable visita. Si eres un valiente y te gusta la MTB, intenta subir desde Navezuelas.

miguel angel castellanos molina

Las últimas fotografías son del CT 12 que es también de la RTM y que merecen quedar en esta pagina para la historia de nuestra RTM,fui de los primeros en llegar y por supuesto fundador de la red

Nicolás Martínez Lopez

Centro Tactico Militar no operativo pero que aún sirve como centro radioperativo. Preciosas vistas al Geoparque Ibor Villuecas. Carretera recién asfaltada en 2019 y con buenos miradores para parar, especialmente indicado para moteros y ciclistas.

Juan pedro Pineda buitrago

Merece la pena subir solo por las vistas la carretera estrecha pero en buen estado

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Antiguo Centro Táctico 2 en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES