CONSTRUCCIONES ADOLFO ROMAN REFORMAS CÁCERES (Empresa constructora)

Pl. San Blas, 10004 Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CONSTRUCCIONES ADOLFO ROMAN REFORMAS CÁCERES en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CONSTRUCCIONES ADOLFO ROMAN REFORMAS CÁCERES?

Opiniones de CONSTRUCCIONES ADOLFO ROMAN REFORMAS CÁCERES en (Cáceres)

Celia Sánchez Casares

Recomendable 100%. Hemos hecho la reforma del patio con ellos y hemos quedado muy contentos. Rapidez y grandes profesionales

Nerea Lopez

Buenos profesionales ,se puede contar con ellos para cualquier tipo de reforma que necesites realizar,intentando buscar soluciones ajustadas a tu presupuesto, sin duda para volver a contratar sus servicios.

Olivia Antunez

Me hacen un presupuesto en julio diciendo que para agosto empiezan y que ellos se ocupan de pedir la licencia de obra. Lo preparo todo, el banco, elijo la cocina, voy a mirar las baldosas de baños, cocina y patio. Me llaman del banco para firmar la hipoteca y viendo que no me han vuelto a decir nada los llamo. Y me dicen que la licencia la pida yo y q hasta octubre no cuente con ellos. Cero profesionalidad. No pienso hacer nada con ellos. Menos mal que no he firmado con el banco sino empiezo a pagar y no tengo obra ....

German Campon

Fantástica relación calidad/precio, trato exquisito y gran plantilla. Cuentan con gran variedad, y moderna, de maquinaria. Por último, mencionar la gran experiencia y profesionalidad de sus empresas colaboradoras. Empresa tradicional que ha sabido adaptarse a estos tiempos. Recomendable 100% a partir de mi experiencia profesional con ellos.

María Jesús MP

Un gran trabajo, son muy profesionales y cuidadosos en su trabajo, puntuales y, eficaces y todo calculado, los techo de pladur han quedado muy bien y el baño pequeño está perfecto, gracias a Jorge y Juanmi por todo, os esperamos para la próxima que va a ser un poco más grande.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CONSTRUCCIONES ADOLFO ROMAN REFORMAS CÁCERES en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES