MIGUEL ANGEL RAMOS
El hotel está muy bien. Fui sólo, viajaba en moto y en enero/2022 me pusieron en una habitación doble por 29 € la noche. Muy reformado, moderno, atractivo y en el centro. Todo positivo. Entra muy bien por los ojos, pero no como para recomendar el ir según mi experiencia (y me da coraje decirlo)si te gusta disfrutar de una ducha relajante y merecida, y es que tiene dos puntos importantes a mejorar, que creo que son fundamentales y el segundo más que el primero y son: Primero que se oye la habitación de al lado aunque es algo que se puede llevar.... desde una conversación, a un momento happy happy matutino, pero hay otra que la he leído en otra opinión y eso constata que no es una casualidad, sino una realidad y ésta técnicamente sí se podría mejorar, puesto que son instalaciones y es que me llamó mucho la atención que durante la ducha (iba sólo) me quedé sin agua caliente y tuve que acelerar la misma para no helarme. Cierto es que no fue una ducha cuartelera, pero tampoco era extasiarme, sino disfrutar de una buena ducha después de un largo viaje. Si hubiésemos ido dos personas la segunda se queda a medias o sin agua, quizás pensado para que te duches en compañia......jeje.
Daría las 5 estrellas por lo bonito que es y el trato de los dueños, pero algo tan básico como es el confort de darte una ducha donde el agua caliente se acabe, es un punto que no se me ha dado nunca en otros hospedajes. Lo siento, pero no es asumible. Quizás haya alguna explicación y tuvieran que regular y poner más caliente el termostato del termo en invierno y con frío, luego tendrán tiempo de bajarlo. Se que la luz está cara, pero 75 litros de agua caliente dan para mucho mezclandola con fría y no fue el caso.
La habitación dispone de aire acondicionado y calefacción por spliter, totalmente nuevo. Televisión y gel/champú en la ducha que tiene telefonillo y efecto lluvia. El hotel es un dulce, pero lo dicho..... el agua caliente.....
Para cenar te pones bien en Mesón Puja.
Sobre las campanadas de la iglesia, tiene su encanto. Para aparcar hay por la zona sin problemas.