Relojes Bv Beni (Relojería)

Rda. del Carmen, 30, 10002 Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Relojes Bv Beni en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Relojes Bv Beni?

Opiniones de Relojes Bv Beni en (Cáceres)

Francis Carbonero Elena

Un Bazar que tiene de todo, a buen precio y sobre todo la ATENCIÓN prestada al cliente, muy profesional. Muy, muy recomendable.

Jorge Melón

Me atendió un chico muy bien y super rápido. Tienen de todo, repetiré sin duda!

Extrecom Consumibles

Buenos profesionales, muy buen servicio. Lo recomiendo 100 x 100

Fer l

Tienda de relojes oficial de Casio. Con servicio técnico especializado. Muy bien situada. A 50 metros de la Cruz y muy próxima al Paseo de Cánovas. También vende cámaras de fotos, auriculares, altavoces, además de una gran variedad de artículos oficiales de regalo. El trato por parte del personal es excelente. Te asesoran a la hora de comprar un reloj y te explican su funcionamiento y puesta a punto de estos. Sin duda alguna volveré. Y la recomiendo a [email protected]

Joaquín

Da gusto ver a un tipo tan joven saber atender y vender , y reparar... Todo un maestro. Gente en peligro de extinción. Una sonrisa y un saber estar exquisito.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Relojes Bv Beni en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES