Bar-Restaurante En Cá Milio (Restaurante de comida casera)

Pob. Aceña de la Borrega, 59, 10515 Valencia de Alcántara, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Bar-Restaurante En Cá Milio en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Bar-Restaurante En Cá Milio?

Opiniones de Bar-Restaurante En Cá Milio en (Cáceres)

Pedro L. G.

Después de un agradable paseo por la ruta transfronteriza acabamos el día En Ca Milio. Reconozco que yo iba con un poco de duda, había leído algunas reseñas sobre el lento servicio y que todos los estofados sabían igual, pero la experiencia ha sido bastante buena. La comida estaba rica: la tortillas de patera picante muy bien, carne con boletus, bacalao y jabalí, todo compartido y quedamos bien. Los postres son caseros y perfectos. La camarera que nos muy salerosa y perfecta. La compañía de la mesa de al lado de 10.

JAVIER MORGADO RODRÍGUEZ

Lugar remoto para perderse y dónde comer bien. La enorme tortilla de patatas está muy buen y cunde mucho, evidentemente. Se han demorado un poco a la hora de servir los platos (la tortilla no porque estaba encargada al reservar), pero ha merecido la pena porque tanto la pluma como el arroz con secreto estaban muy buenos. Los postres caseros como la tarta de queso, la serradura y la mousse de mango completan una comida que dan ganas de repetir el día de campo con buena cocina.

gonzalo perea garcia

Comidas caseras estupendas, calidad/precio inmejorable y una atención sublime. Cuando volvamos, repetiremos seguro.

alejandro garcia garcia

Hace un tiempo.no volvía, pero sigue como siempre platos espectaculares y previo perfecto.ecjo de menos que para algún tipo de carne no tengan piedra pero está muy bien. Y para rematar la faena,los postres caseros muy buenos

ladychurretes

La peor comida que he conocido en años. Una media de casi tres horas de espera y llegan los platos congelados sacados del congelador, ni siquiera recalentados del microondas, el arroz con boletos sin ni un trozo de boletos lleno de restos de carne. Para no volver

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bar-Restaurante En Cá Milio en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES