Número Phi (Escuela de taekwondo)

Rúa Padres Pasionistas, 14, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Número Phi en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Número Phi?

Opiniones de Número Phi en (Pontevedra)

Miguel Alfonso-Fontán

Es un club donde además de enseñar taekwondo a los niños aprenden valores tan importantes como el compañerismo, el trabajo en equipo y la disciplina deportiva. Los maestros tienen una gran experiencia tanto competitiva como didáctica. Muy recomendable

Ana Vivel

Un sitio genial con variedad de actividades para niños y adultos. Los profes son muy buenos cómo profesionales y como personas. Recomiendo la actividad de psicomotricidad para los más pequeños donde además de actividad física trabajan concentración, atención, memoria, valores.... Totalmente recomendable.

Celeste López

Centro con un gran equipo de profesionales de taekwondo donde las niñas y niños aprenden los valores del deporte como disciplina, respeto, compañerismo y la competición donde descubren que sin esfuerzo no hay gloria....

maria castro

Maravillosos profes,implicados con su trabajo que para nuestros peques que es fundamental,mil gracias por todo,a seguir asi por muchos años mas.

Natalia Pereira Angueira

Un lugar estupendo donde los niños además de aprender y practicar taekwondo y, en nuestro caso, aspectos relacionados con la estimulación de la psicomotricidad infantil, también se lo pasan genial. Los profes están muy implicados y tienen una paciencia infinita y se nota su pasión y dedicación con lo que hacen. Lo recomiendo 100%.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Número Phi en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Número Phi en (Pontevedra)

Lunes
De 17:30 a 20:30
 De 21:30 a 22:30
Martes
De 17:30 a 19:30
 De 21:30 a 22:30
Miércoles
De 17:30 a 20:30
 De 21:30 a 23:00
Jueves
De 17:30 a 18:30
 De 19:30 a 22:30

IMÁGENES