Okina Teatro (Teatro)

C. Zarza, 25, 28921 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Okina Teatro en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Okina Teatro?

Opiniones de Okina Teatro en (Madrid)

Pablo André

las mejores clases de teatro del mundo. se aprende de todo, y es maravilloso lo que se progresa. recomendable... No. Muy recomendable... De hecho, tanto, que sería pecado no apuntarse. :))

Agueda Garrido Mas

Sin duda el mejor lugar en el que prepararse las pruebas de la RESAD, debido a la situación realizamos la parte teórica online y la práctica se hizo presencial. La profesionalidad de los profesores es increíble, además de toda la ayuda que te ofrecen. Se llega a las pruebas con un buen nivel de comentario, personalmente me ayudaron muchísimo. En la parte práctica, en la que se hizo una semana intensiva, el trabajo es constante y se aprende como nunca, yo nunca había realizado clases de teatro y me enseñaron lo que debía saber, sobre todo a disfrutar de lo que se hace. Sin duda la recomiendo 100%.

César Barló

El mejor sitio para aprender y disfrutar del teatro en Alcorcón

Beatriz Sanz

Espectacular!! Fui con mi bebé de 6 meses y no quitaba ojo. De que manera tan sencilla hacen un espectáculo lleno de luz, música y sensibilidad . Todos los ingredientes para que disfruten todos los niños y adultos. Indispensable para la etapa del bebé. Deseando ir al siguiente ...

Oscar Aleman Portillo

Espectacular...me lleve a mis sobrinos a pasar la mañana del sábado y nos lo pasamos fenomenal. No paran de pedirme que repitamos, volveremos! Un lugar acogedor para ir en familia y un actriz que les hace soñar..un gran trabajo..excelso..

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Okina Teatro en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES