J B.
Mi hija lleva en yago desde su apertura, por lo que tengo criterio para dar opinión del funcionamiento del colegio.
El primer año, nos trasladaron los objetivos que pretendían ir cumpliendo a medida que fuese creciendo el colegio y al dia de hoy he de decir que
se han ido cumpliendo.
En cuanto a idiomas, los resultados de los examenes de Cambridge y Confucio (chino) lo dicen todo. Mi hija habla perfectamente los idiomas.
En relación al resto de asignaturas, va sobradamente preparada y todo ello gracias a la dedicación, profesionalidad , estimulación y apoyo que siempre hemos encontrado en los profesores y resto de equipo que forman Yago, no dejando en ningún momento que se quedase atras.
Respecto a los medios, estan mas que preparados, pues desde el primer dia, las aulas estan equipadas con pizarras digitales, climatizadas, con ipad para cada alumno o Mac en secundaria y bachillerato, prueba de ello, fue la magnifica gestion que realizaron durante la pandemia, estando los alumnos conectados desde el primer dia, controlando la asistencia, participacion y su evolución, no fue un año perdido. Ademas, uno de los lemas que vendieron desde el primer dia, se sigue cumpliendo y es que no querían un colegio masificado, lo que se traduce en pocas lineas y pocos alumnos por clase, lo que permitió la asistencia del 100% de los alumnos a clase todos los dias de la pandemia.
A la fecha, siguen destacando, siendo una realidad el bachillerato internacional, los examenes de musica de ABRSM, las extraescolares personalizadas, el programa KIVA contra el acoso escolar etc.
El comedor, otro punto a destacar, comen a la carta y se lo preparan en el acto.
No todo ha sido perfecto y cuando con algo no hemos estado de acuerdo, lo hemos trasladado, nos han escuchado y lo han corregido si tenían que hacerlo.
Al dia de hoy mi hija se levanta cada mañana con la ilusión de ir a su colegio y al llegar el verano, cuenta los dias para volver a estar con sus amig@s y profesores.