Diviértete centro de ocio (Centro de ocio)

Bajada al balneario, S/N, 32459 Cenlle, Province of Ourense, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Diviértete centro de ocio en (Province of Ourense).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Diviértete centro de ocio?

Opiniones de Diviértete centro de ocio en (Province of Ourense)

Alejandro Rodríguez Outeiriño

Paintball. Minigolf, tiro con arco... Económico, lugar tranquilo, alrededores atractivos para quien le guste la naturaleza. El paintball más económico de Galicia con 3 campos distintos, 2 de ellos, bajo arboleda. Dueño agradable y enrollado. Horarios atractivos y flexibles.

Jana Pinero

Nada recomendable!! Cutre, con muy malas instalaciones, sucio y la persona que nos atendio estaba sucia, fumando todo el rato, de resaca(el mismo nos lo dijo) escupiendo y rascandose sus partes. Hicimos tiro con arco, minigolf y orientacion con Gps. No volveriamos ni de casualidad.

Félix Álvarez

Un bar con minigolf que es una maravilla para irse un rato por la tarde y estar tranquilitos a la sombra de los manzanos. A un paso del balneario de Laias y el río. A un paso del monolito pétreo que señala el punto de salida de la Vuelta a España 2016.

Carlos Castiñeiras

Marta Balea Cotos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Diviértete centro de ocio en (Province of Ourense)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES