Mary Carmen Sanchez
Buenas mi queja es sobre los reparadores,que no saben arreglar ni reparar los problemas.El responsable de los reparadores con su prepotencia y altivez en vez de solucionar el problema los crea, queriendo hacer ver al cliente, que es culpa suya,con escusas que no tiene base alguna.El responsable no es persona serena y mediadora,careciendo de modales y educación.
Y ahora expongo, por lo cual requerí el servicio de Santa Lucia, se me rompe el lavabo del aseo, y llame por el siniestro para que lo instalara.
Primer punto.-Dispongo del Mueble del lavabo, Lavabo, Grifo Lavabo, Wir sifón y Válvula clic clac.
Segundo punto.-Montaje del mueble ,el mueble viene con tres cajones y el hueco donde encastrar el lavabo.
Le junta silicona al lavabo el operario y lo encastra en el mueble.
Pegando el mueble a la pared con silicona en su parte trasera y en el lateral de otra pared quedando la otra cara libre.
Tercer punto.-instalación del clic clac,al instalar el sifón Wir lo rompe,y pone otro que el reparador traía.Cuando va a instalar la válvula clic clac,que no vale y pone en su lugar un tapón de goma negro con su cadena. (estando convaleciente de una operación quirúrgica no preste mucha atención al trabajo del reparador ) Cuando mi marido ve el montaje,llamamos al responsable del operario haciéndole ver que esto no es la válvula clic clac que es la que va con el lavabo,ya por teléfono, el responsable está a la defensiva argumentando cosas sin credibilidad y diciéndome que ese tapón era provisional, cosa que en ningún momento dijo, cuando estaba montando la válvula.Cuando se personaron al día siguiente se pudo comprobar, la poca tolerancia y paciencia del responsable, de que el clic clac ,no era el correcto para este lavabo con lo cual al día siguiente se va al comercio y se descambia.Se vuelve a llamar a los operadores y me instala la válvula clic clac que compre para este lavabo.
Decir que tuve que quitar los dos cajones de arriba para poder liberar y dejar hueco para que el operario pudiera instalar la válvula.
Cuando observo la dificultad y rozamiento de los cajones contra la pared y la imposibilidad de poder quitar el tercer cajón de abajo del mueble, lo pongo en conocimiento al seguro; y recibo la llamada del responsable del operario, quejándose de porque habíamos llamado al seguro que le había llamado la atención y que nos había dado un teléfono para que lo llamara para cualquier cosa ,con lo bien que según el se había portado con nosotros y que cual era ahora el problema que tenia,y se le explica que los cajones roza y no se puede sacar sobre todo el de abajo del mueble,diciéndome esté ya de mala manera que es que tenia las losetas bufadas,ignoro este significado.
Cuando viene a mi domicilio le digo que yo debo dirigirme a mi seguro que es a quien les pago,y que no era forma de hablar levantando la voz con altivez .
Le explico lo que ocurre con los cajones y en vez de mirar e investigar solo se le ocurre decir que las loseta están bufadas ,y que la próxima vez que necesite un fontanero por el seguro me va costar el dinero y lo voy a tener que pagar porque él no va a venir mas.
Las malas formas en argumentar ,llega a alterarme acabando con mi paciencia echándoles de casa y de que aquí no volvieran que no eran buenos profesionales.
Ahora estamos , en las contestaciones y medidas que debe de tomar el seguro Santa Lucia , situación que me esta perjudicando,y solución ,
(la cual por cierto ya la e descubierto el fallo ).
Haber si el supuesto perito que mandaran ,si lo creen oportuno o no según dicen ellos ,también lo ve y lo soluciona