Oficina de Turismo de Coria (Centro de información turística)

Pl. de San Pedro, 1, 10800 Coria, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Oficina de Turismo de Coria en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Oficina de Turismo de Coria?

Opiniones de Oficina de Turismo de Coria en (Cáceres)

KARLOS OJANGUREN

Coria es un pueblo precioso, pequeño y de calles laberínticas en su parte antigua, llenas de detalles arquitectónicos muy destacados. La amabilidad de sus gentes, los numerosos lugares para comer, abundantemente y a precios muy razonables, sus innumerables restos históricos, la tranquilidad del pueblo... El sitio perfecto para pasar un día inolvidable

Tato Banito

Fabulosa la chica una auténtica profesional

Fernando Cantaqueo

Un gran equipo en Extremadura trazando rutas, confeccionado guías, publicitando la región, unos parajes extraordinarios, magnífica gastronomía... y llegas a Coria y la señora que está en la Oficina de Turismo logra que te den ganas de coger el coche y la mochila y no volver. Y es una persona concreta, a quien conocí cuando la oficina estaba en su antigua ubicación y ella, por la tarde, abría hora y media más tarde de cuando debía (yo esperaba que ya la hubieran destituido). Menos mal que, enamorado de esta tierra,  en otras ocasiones he conocido a grandes profesionales, guías de la ciudad, tanto desde la oficina como recorriendo las calles. Grandes conocedores de la tierra, excelentes publicitados, educados, ilusionantes  con ganas. Gracias a ellos y a ese equipo que hace las guías turísticas. Pero cuidado, un par más como la individua de Coria, y vuestro esfuerzo se va al garete. Le pregunto por guías de las Hurdes o del Jerte y me remite a las oficinas locales. Correct.. Le pregunto por el Valle del Alagón, y no tiene. Bueno. Y pregunto por Coria, y la están editando. ¡Es que no ha hecho ni el amago de querer informar! El resto del personal, os conozco de otras veces, maravilloso. E igual sucede por otras oficinas, excelente. Es una pena -y siento rabia- que tanto trabajo de tantos profesionales se malogre por alguien que no merece el sueldo que le pagan.

LUIS MARTIN

Muy amables. La audioguia muy escasa de explicaciones.

Joseana Garcia

Muy amables y aportando muchísima información adicional.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Oficina de Turismo de Coria en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES