FLYPARK (Aparcamiento)

Poligono Astikene, C/ Errotazarre Pab. 30, 48160 Derio, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de FLYPARK en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 2.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está FLYPARK?

Opiniones de FLYPARK en (Biscay)

Iker Sanz

Buen servicio y cómodo. La entrega y recogida siempre perfecta. Lo he utilizado en varios ocasiones sin incidencias. En esta última ocasión solicité el servicio de limpieza interior, y el resultado ha sido muy satisfactorio.

I F

Excelente servicio. La entrega y recogida perfecta , chicos muy majos y encima han esperado 30 minutos que nos han tardado en bajar las maletas. Nos han dejado el coche muy limpio. Todo perfecto . Recomiendo mucho.

Eduardo Arroniz

Después de ser cliente habitual, durante mi última estancia rompen mi antena y no se hacen cargo porque no me di cuenta al recogerlo. Según contrato y bla bla bla... Ya me han visto por última vez.

Edurne Marigorta Mendibil

Resulta muy cómodo a la hora de entregar y recoger el coche,el personal muy amable e incluso te espera si hay un retraso en el último vuelo de noche.Aun así considero que deberían de hacer descuentos a quienes dejamos el coche en muchas ocasiones y por último deberían plantearse poner wasap para comunicarse con ellos y no por llamada telefónica.

paco nunez

Servicio fantástico : Llegamos justos para embarcar al aeropuerto de Bilbao con nuestra furgoneta. Por problemas de altura no pudimos meterlo en el parking P1 ( y no teníamos reserva en el P2 de larga estancia). Llamamos a Flypark. En 5 minutos vinieron a nuestro encuentro en “salidas”. Cogieron la llaves y nos quitaron el “problema” de aparcar la furgoneta. A los 5 días volvimos y nos estaban esperando. Añadir que teníamos la furgoneta llena de maletas, y bultos varios. Honestos y servicio óptimo calidad/precio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

FLYPARK en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES