Apartamentos Rurales Altuzarra (Alojamiento en el que se admiten mascotas)

C. Sagastía, 10, 26280 Ezcaray, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Apartamentos Rurales Altuzarra en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Apartamentos Rurales Altuzarra?

Opiniones de Apartamentos Rurales Altuzarra en (La Rioja)

María Ezquerro Vicioso

Los apartamentos se encuentran ubicados en el centro de Ezcaray, por lo que la localización es fabulosa. Es cierto que se oyen los bares de al lado, pero como cerraban a las 23:00,no hubo problemas. El trato y la atención por parte de la dueña, fue inmejorable. Estuvimos muy a gusto y en otra ocasión, repetiremos

jesus arteaga

Apartamento acogedor y muy limpio. Está situado en pleno centro del pueblo y a 5 min hay un parking para dejar el coche. Los apartamentos están genial para pasar unos días. La anfitriona está todo el rato pendiente de que no te falte nada y estés a gusto. De hecho ya conocíamos los apartamentos y por eso repetimos. Recomendable sin duda. Gracias por todo Eva.

Javier Ortigosa

No conocía la zona, pero me pareció preciosa. El apartamento muy chulo, cuidado y limpio. La dueña encantadora. Me gustó.

Roberto Nalda

Un fin de semana muy especial. Mi mujer, mi hijo y yo. Un apartamento abuhardillado. Genial. El primer fin de semana que hacíamos un poco de turismo. Somos de Logroño, pero nos encanta Ezcaray, tanto el pueblo como hacer senderismo por allá. Con todo esto de la pandemia nos daba un poco de respeto salir, pero una vez hecho ha merecido mucho la pena. El apartamento chulísimo. Todo bien. Desayuno y cena en una cocina muy mona. El único inconveniente: no haber tenido más días.

Angel Serrano

Coincido con otras reseñas. El apartamento tiene todo lo necesario y la temperatura es adecuada. Su situación es muy buena a mi entender, en el centro. Entre dos de las plazas principales de la localidad. Con servicios a 10m de la puerta, bar, mercado... Servicio fácil, sin complicaciones y amable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Apartamentos Rurales Altuzarra en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES