HOTEL RURAL LA ANTIGUA FERRERÍA (Hotel)

Aldea Azarrulla, 3, 26289 Ezcaray, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de HOTEL RURAL LA ANTIGUA FERRERÍA en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está HOTEL RURAL LA ANTIGUA FERRERÍA?

Opiniones de HOTEL RURAL LA ANTIGUA FERRERÍA en (La Rioja)

Vicente Querol

Cordero lechal insuperable. El servicio, al mismo nivel.

alvaro mato

Excelente trato del personal. Habitaciones amplias con buena temperatura. Se come muy bien y el entorno es genial. Cerca de varias rutas de senderismo. Muy aconsejable el chuletón y las croquetas de cordero. Repetiré.

César Manuel Rodríguez de Francisco

Lugar muy acogedor, agradable y rodeado de naturaleza. Muy buen asador, chuletón delicioso y a buen precio (39€ el kg). Habitaciones muy espaciosas, buena calefacción, ventana, bonita decoración. Muy recomendable para pasar unos días de tranquilidad y disfrutar del entorno.

Fco. Javier Gallart Adalid

Lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Buena comida y trato genial de sus empleados. Muy recomendable. Volveremos

Helena L

Lo que más me gustó fue su jardín educativo hacia el respeto a la naturaleza y sobre todo a las aves. Te despertaban carboneros comunes y se oían cencerros de vacas, plena naturaleza.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

HOTEL RURAL LA ANTIGUA FERRERÍA en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES