Agente de Seguros Allianz (Agencia aseguradora de automóviles)

Av. Algortako Etorbidea, 53, 48991 Getxo, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Agente de Seguros Allianz en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Agente de Seguros Allianz?

Opiniones de Agente de Seguros Allianz en (Biscay)

Diego Iceta

Por la experiencia que he tenido con distintos agentes de seguros, Cristina Molinero marca la diferencia, por su apoyo y asistencia post venta. Puedes contar con ella. Realmente recomendable!

Iñaki Padin Tena

Buen trato. Muy atenta. Cristina es una gran profesional! Me han resuelto todos los trámites al momento

Borja Llonin

Siempre he estado contento con Allianz, desde que les conocí no he cambiado, y lo recomiendo a mis amigos. El trabajo es bueno, el trato es súper bueno, resolución de cualquier duda o problema con personas cercanas a tí. Que se interesan por solucionar tus dudas. Un saludo especial para Cristina ( Algorta) , por prestarme ayuda sin conocerme y de vacaciones. También a Daniel ( Bilbao) por ocuparte de mi gestión urgente el mismo día de sus vacaciones.

Jon Díez

Atención estupenda, la persona que me atendió muy amable. Con gente así da gusto.

MARIA VICTORI ZUBIZARRETA

Siempre que acudo a Cristina y a su marido, José Ángel, encuentro la respuesta y la ayuda que necesito. Después de haber rodado por muchas compañías de seguros, como casi todo el mundo, puedo decir, sin ningún género de dudas, que son los mejores y que se los recomiendo a cualquiera. Gracias, [email protected] y gracias a Allianz por tener una agente de tal calidad

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Agente de Seguros Allianz en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES