Aural Centros Auditivos Profesionales - Centro Oficial Widex Audífonos (Tienda de audífonos)

Areeta, Mayor Kalea, 29bis, 48930 Getxo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aural Centros Auditivos Profesionales - Centro Oficial Widex Audífonos en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aural Centros Auditivos Profesionales - Centro Oficial Widex Audífonos?

Opiniones de Aural Centros Auditivos Profesionales - Centro Oficial Widex Audífonos en (Biscay)

María Bello

Gracias a Aural Getxo por no defraudar con mis exceptivas. Se nota que para el personal de este centro lo más importante es el paciente. Estamos encantados con el buen trabajo que desempeñan, en especial David, al que no puedo estar más agradecida. Muy recomendable.

Gerardo Fernandez Garcia

Buena atención y muy bien explicado

Tomas Zumalacarregui

Buen producto con amplia gama de audífonos. El trato por parte de su personal es muy bueno. El local pequeño pero muy acogedor.

Diego Cereijo Martinez

Hacia tiempo que no encontraba un comercio con un trato tan cercano y a la vez respetuoso. Local impecable, atención inmejorable, y un producto que destaca con notoriedad sobre el resto. Muy recomendable.

PatriiGaGa PGarcía

Acompañé a mis abuelos a este centro y David nos explicó todo con gran detalle y profesionalidad, un trato exquisito y muy amable. Recomendaciones sobre el cuidado de los audífonos muy claras y prácticas. Muy recomendable, muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad, seguid así.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aural Centros Auditivos Profesionales - Centro Oficial Widex Audífonos en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES