Academia de francés Oui (Academia de francés)

Portuetxe Kalea, 23-A 4 Planta, Local 4.08-3, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Academia de francés Oui en (Gipuzkoa).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Academia de francés Oui?

Opiniones de Academia de francés Oui en (Gipuzkoa)

Santiago Urcelayeta

Se muestra la gramática y después se realizan ejercicios de forma escrita y sobre todo de forma oral que permiten interiorizar y utilizar lo aprendido de una forma mecánica y natural. El profesor muy disponible para adecuar el contenido de la clase a formato online y facilitar el curso incluso si había algún problema de asistencia presencial. También hemos sido un grupo de gente con diferentes perfiles que cada uno le ha dado su "toque" y hemos pasado bien en clase. Totalmente recomendable.

Elisa Pérez Larrea

He estudiado idiomas en varios centros y sin duda la metodología de esta academia es la mejor que he probado. Los profesores son excelentes, hacen las clases muy entretenidas y aprendes muy rápidamente. Xavier Top!

Alvaro Arratibel

Una academia muy recomendable. Las clases son muy amenas y el personal está muy bien formado: el aprendizaje está garantizado! Merci beaucoup!

julen domínguez

Mi experiencia hasta ahora no ha podido ser más que satisfactoria. Los profesores además de nativos, son grandes profesionales, lo que resulta en un aprendizaje más acelerado con unas clases dinámicas a la vez que divertidas. Recomendaría sin duda la academia, cualquiera que fuera vuestro nivel, desde principiantes hasta aquellos con un conocimiento medio-alto.

Silvia Arizmendi

Totalmente recomendable!! Muy profesionales y cercanos. He aprendido mucho desde que empecé y las clases con Xabier son muy amenas, así da gusto ir a clase!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia de francés Oui en (Gipuzkoa)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES