Instituto Chino de Gipuzkoa (Academia de idiomas)

Elkano Kalea, 8, sótano, 20004 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Instituto Chino de Gipuzkoa en (Gipuzkoa).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 1 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Instituto Chino de Gipuzkoa?

Opiniones de Instituto Chino de Gipuzkoa en (Gipuzkoa)

George Jd

Tienen un magnífico método propio, con grupos reducidos, y especialmente eficaz para pasar los exámenes oficiales de chino (HSK). En mi caso tras sólo 6 meses de estudio saqué con magníficas notas el HSK 3 (hay 6 niveles) y pude obtener una beca para ir a estudiar a China. Gracias al Instituto Chino de Gipuzkoa llevo ya 4 años en el país asiático estudiando y trabajando. Ahora ellos también organizan los exámenes HSK en Donostia y Bilbao y ya no hace falta ir a Madrid para hacerlos. Por otros amigos que también estudian chino, sé que en otras academias te marean durante años y no te quieren presentar a los exámenes HSK argumentando que estudiar chino es muy difícil, pero si no queréis perder el tiempo os recomiendo que vayáis al Instituto Chino y seguro que en poco tiempo estáis pasando los exámenes oficiales de mandarín.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Instituto Chino de Gipuzkoa en (Gipuzkoa)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES