Asesoría Larrea en San Sebastián, Donostia (Asesor fiscal)

Portuetxe Kalea 37, 3 Ofi 1, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Asesoría Larrea en San Sebastián, Donostia en (Gipuzkoa).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Asesoría Larrea en San Sebastián, Donostia?

Opiniones de Asesoría Larrea en San Sebastián, Donostia en (Gipuzkoa)

Nerea Etxezarreta (nere)

Nosotros llevamos años trabajando con Asesoría Larrea. No tenemos ninguna queja ni problema. Siempre atentos, muy profesionales. En el tiempo de pandemia nos han asesorado en todo momento y han intentado ayudarnos. Trato cercano y profesional.

Eva Antoñanzas

Hicimos el cambio a Asesoria Larrea hace unos dos años, ya que mi otra asesora dejo de trabajar en esto, y tengo que decir que estamos super contentos y tranquilos dejando nuestra empresa en sus manos. Ha sido un gran cambio, y estamos encantados con su trabajo, profesional y cercano!!

heme peluqueria

El equipo siempre profesional y cercano, respuesta rápida en cualquier necesidad, en pandemia, eficaces y siempre atentos, como clientes estamos muy satisfechos.

MARI CRUZ REY

TRATO AMABLE, MUY CERCANOS EN TODO MOMENTO, DISPONIBLES LOS 365 DIAS DEL AÑO, SIEMPRE DANDO LA MEJOR SOLUCION Y CONSEJO ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. CLARIDAD Y TRANSAPRENCIA EN TODO. MUY BUENOS PROFESIONALES. LOS RECOMIENDO

David Izquierdo

Grandes profesionales y mejores personas. Más de 4 años con ellos sin el más mínimo problema. Espero seguir con ellos por muchos años más.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Asesoría Larrea en San Sebastián, Donostia en (Gipuzkoa)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES