Restaurante Hotel Don Carlos (Restaurante)

C. Dorraburu, 1, 31620 Huarte, Navarra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante Hotel Don Carlos en (Navarra).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante Hotel Don Carlos?

Opiniones de Restaurante Hotel Don Carlos en (Navarra)

Bea B.C

Comida buena, precio de los suplemento un poco excesivo. El sitio si hace buen tiempo es ideal. Tiene un jardín precioso para tomar café o [email protected] niñ@s jugar. El personal del comedor muy amable.

Patricia

Un sitio espectacular en el que hacer cualquier tipo de celebración. Hace unos días comimos allí en nuestra boda y el trato fue excepcional. Tanto Antxón como Olga son un encanto e hicieron que el día fuese mejor de lo que esperábamos. El menú riquísimo. El resto del personal muy atento. Con un ambiente tranquilo en el jardín para pasar la tarde de charla, copas o lo que apetezca. Volveremos seguro

Miguel Urriza Larrea

Estuvimos este lunes festivo comiendo con la familia dentro de la carpa y todo muy bien. Si que es verdad que tardaron en sacarnos bastante rato los segundos platos pero compensaba que las regiones eran generosas. Disponen de un gran comedor y tienen una terraza con jardín para tomar algo. Si hace buen tiempo se está muy bien.

Ioseba Laborda Landa

Lugar espectacular, buena comida y magnífico trato,100%recomendable

M A I S K

Trato excepcional, comida exquisita. Celebramos la boda ahí, avisando con nada de tiempo debido a un contratiempo en el restaurante que teníamos cogido. Todo perfecto. Mil gracias!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante Hotel Don Carlos en (Navarra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES