Bulldog Learning Studio - Academia de idiomas Huelva (Pescadería) (Academia de idiomas)

C. Dr. Celestino Verdier, 1, 21001 Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Bulldog Learning Studio - Academia de idiomas Huelva (Pescadería) en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Bulldog Learning Studio - Academia de idiomas Huelva (Pescadería)?

Opiniones de Bulldog Learning Studio - Academia de idiomas Huelva (Pescadería) en (Huelva)

Maria Hernandez Perez

Una academia fantástica. El trato genial. Totalmente recomendable. Para mí, todo un reto alcanzar mi objetivo. Gracias ha esta academia, lo he conseguido. Gracias por todo.

Irene García

Una experiencia increíble. Necesitaba el B1 para la universidad pero tenía intención de sacar el B2, finalmente he conseguido el C. Decidí hacer el intensivo de julio por las recomendaciones de varios amigos y sin duda fue la mejor decisión. El trato es genial y mi profesora Alicia un encanto. Gracias a ella he conseguido el título, te ofrece todo tipo de facilidades y gracias a su cercanía las clases son muy amenas y te sientes como en casa. Sin duda como dice su hashtag no son la típica academia.

Ana Blape

contentísima con el resultado, en 1 mes y 10 días, he conseguido el B1 de aptis con el curso intensivo, teniendo en cuenta que hacía casi 10 años que no daba inglés, el trabajo por parte de la academia es excelente; Mi profesor Jesús, muy buen profesional. Recomendable al 100%.

María Dolores Castán Martín

Me habían hablado genial de la academia y tenían razón. Me apunté para sacarme el b1 y al final conseguí el C. Muchas gracias y sobre todo a Ali, que a parte de ser súper buena profe me ayudó a confiar en mí y a conseguirlo. Muy muy contenta.

Alicia Ávila García

Llevo estudiando inglés toda mi vida y he pasado por muchísimas academias que se limitan a repetir una y otra vez lo mismo y con las que siempre acabo con la sensación de no avanzar en nada. Decidí apuntarme al intensivo y aunque me daba miedo porque en mi opinión, mi nivel se quedaba lejos del B1, quise intentarlo y bendita decisión. Ali me ha devuelto las ganas de estudiar inglés. Ella tiene un don para la enseñanza y te hace ver que eres una exagerada y que todos podemos conseguir como mínimo el B1. Efectivamente yo podía y he conseguido el B2 así que si te lo estas planteando, ¡no lo dudes más!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bulldog Learning Studio - Academia de idiomas Huelva (Pescadería) en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES