Vicky Anderson
(Traducido por Google) Absolutamente terrible trato y mal servicio al cliente. A pesar de haber hecho una reserva, posteriormente modificada y reconfirmada, llegamos después de las 11 am para que nos dijeran que no había autos. En ningún momento el sistema de reservas rechazó mi reserva, y el agente murmuró excusas acerca de que mi número de teléfono de contacto tenía un error. Se le pidió que lo confirmara, era correcto. Entonces, a pesar de abrir a las 8.30 a.m., sabiendo que no tenían automóvil para cumplir con nuestra reserva, decidió no contactarme por teléfono o correo electrónico, sino esperar nuestra llegada y no ofrecer ninguna simpatía o propiedad del problema. Nunca volveré a reservar con ellos.
(Original)
Absolutely terrible treatment and poor customer service. Despite having made a reservation, subsequently modified and reconfirmed, we arrived after 11am to be told there were no cars. At no point did the booking system refuse my booking, and the agent mumbled excuses about my contact phone number having an error. He was asked to confirm it, it was correct. So despite opening at 8.30am knowing full well they had no car to fulfil our booking, he decided not to contact me by phone or email, but to wait for our arrival and offer no sympathies or ownership of the issue. Will never book with them again.