Armería Huelva (Armería)

Av. de Cristóbal Colón, 26, 21002 Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Armería Huelva en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Armería Huelva?

Opiniones de Armería Huelva en (Huelva)

Axel Mondi

Fui hace unas semanas a por un bípode para mi rifle de aire comprimido, el trato fue excelente, el material de mucha calidad y el precio me pareció adecuado. Volveré a comprar lo que necesite sin dudarlo.

Mario Gomez Serrano

excelente profesional, un trato muy cercano y resolviendo mil dudas... muchas gracias por tu atención, un placer luis!!!!

Mar Re

La atención al cliente estupenda tanto por teléfono como en persona, le he comprado varias armas de Airsoft y te informan sobre las dudas y si pueden ayudarte en lo que puedan lo hacen y sus precios nada que envidiar a los que podemos ver por internet. Amabilidad , profesionalidad y confianza

jerusalema l

Pues me ha sorprendido muy mucho el trato amable, cordial y profesional, así como el asesoramiento e información que ofrecen.

lucas lucas

Si ya ni siquiera se dignan a contestar vía telefónica o vía correo electrónico para realizar una compra con ellos ,puedo imaginar la respuesta si tras una compra tienes algún tipo de problema. Pésimo ,segunda vez que me pasa ,nunca más!!!!! Mis mas sinceras disculpas,me he precipitado en mi apreciación anterior .Simplemente no podían contestar por el confinamiento .He recibido su respuesta y he metido la pata .Atentos y cordiales ,aún no he comprado pero merecen al menos cuatro estrellas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Armería Huelva en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES