PATITOS, Escuela Infantil y Ocio familiar (Guardería)

C. Laguna Seca, 71, 21459 Nuevo Portil, Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de PATITOS, Escuela Infantil y Ocio familiar en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está PATITOS, Escuela Infantil y Ocio familiar?

Opiniones de PATITOS, Escuela Infantil y Ocio familiar en (Huelva)

Emilio Delgado

Parece ser una de las guarderías más grandes de la zona con un buen patio externo para que puedan jugar los niños y un edificio en buenas condiciones con adecuado equipamiento interno. En la época de verano está un poco abandonada, con los juguetes y cacharritos expuestos a pleno sol, la maleza invadiendo la zona, el césped artificial estropeado, etc. Es una lástima porque da mala imagen al recinto y de cara al público se ve inadecuado.

Lidia Revuelto Palma

Mi hijo va encantado. Hay mucho espacio al aire libre para jugar, las clases son luminosas y dan al patio y hay un ambiente muy familiar. Metodología muy profesional de trabajo. Estamos muy contentos

SILVIA GARRIDO ASENSIO

La mejor escuela infantil que ha podido tener nuestro hijo. Las profesoras un amor, y por eso nuestro hijo estuvo muy feliz. Ver a tu hijo entrará con una sonrisa cada día y no querer irse del cole te da mucha tranquilidad. Esperemos poder volver a veros patitos. Siempre os recordaremos. ???

nanaky

La mejor escuela infantil que conocemos. Por motivos laborales solemos cambiar de municipio y por ende nuestro peque también y hay que buscarle siempre cole. Nunca lo habíamos visto tan feliz y tan contento como aquí, hasta tal punto que algún día estaba tan contento que no se quería venir a casa!!! Enhorabuenísima a las profes y al centro! Ojalá podamos volver!!! ??

Inés García Rivero

Un sitio ideal donde tu hijo tendrá la educación y el cariño que tú buscas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

PATITOS, Escuela Infantil y Ocio familiar en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES