Eneko Goyenaga Abasolo
Espectacular respuesta y atención de Barrabés Jaca. Unas pieles de foca mixtas -marca Movement- a medida de esquí -Vertex de 1.61- compradas a través de web durante Black Friday 2020, con 4 usos contados que al cabo de un par de horas y 3 transiciones literalmente no pegaban. NADA. Me pasé el día anterior para comentarles mi problema con las pieles ya medio secas y habiendo recuperado algo de adherencia, y me recomendaron que tratará de secarlas, así como la suela del esquí, al efectuar el cambio, y que si aún así persistía el problema, reclamara el cambio por garantía. Volví al día siguiente, seguido de esquiar, y tras ver el problema, me dijeron que no me preocupara, que no hacía falta que hiciera ningún trámite a través de atención al cliente y que ellos mismos se hacían cargo, ofreciéndome bien una devolución del importe de las pieles -y poder comprar unas nuevas- o un reencolado a cargo de ellos. Finalmente opté por la segunda opción, pues por lo demás, estaba contento con las pieles. Esto me ha evitado tener que quedarme sin ellas para que tramitaran el procedimiento correspondiente con el fabricante a través de la garantía. Agradecer a Barrabés Jaca, y a Bruno en particular, la gran atención prestada; por su flexibilidad, ofreciéndome distintas alternativas, y por su eficacia, ahorrándome el trámite oficial y el quedarme sin las pieles durante el tiempo que durase. MUY RECOMENDABLE la atención post-venta de Barrabés, y de Barrabés Jaca en concreto.